miércoles, 6 de abril de 2011

Carta De Un Verdadero Amor

Hola hace bastante que no te visto, recuerdo esos dias que jugabamos en el jardin de tu abuela, y la merienda que nos llevava, recuerdas cuando fuimos al kinder por primera vez y tu me abrazaste para que me sintiera mejor, pasaron hay mis mejores dias sabes, al paso del tiempo cambiamos ala primaria, y fue hay donde los chicos que te molestaban se las tuvieron que ver conmigo, y yo fui quien te tuvo que abrazar esa ocasion, llegamos a la secudaria y nuestros cuerpos empezaron a cambiar junto con nuestros sentimientos del uno por el otro, recuerdo aquella vez cuando te tome de la mano con temor pero tu tomaste la mia con fuerza y me regalaste mi primer beso, esos dias de juventud que no los cambiaria por nada, llenos de torpes calenturas, fuimos a la misma prepa y a la universidad, recuerdo el dia de nuestar boda fue el dia mas feliz de mi vida, han pasado los años llenos de dias felizes y dificles han venido pero a tu lado, han sido todos buenos momentos haora al final de mi vida te encuentras a un costado de mi cama aun haciendome compañia despues de tanto tiempo grasias...
Tal vez ya no este aqui cuando tu leeas mi carta pero todo en ella es verdad, grasias por darme regalarme tu vida, tu tiempo y tu espacio, y tambien grasias por siempre estar mi lado ..

Te amo, mi unico y verdadero amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario