viernes, 8 de abril de 2011

Carta a un amor secreto

Recuerdo la mañana que te vi por primera vez.
Cortabas flores del jardin de mi abuela.
Recuerdo que te asustaste al verme,
ese lindo rostro tuyo que se puso color rojo,
solo escapaste en pocas palabras.
y cada fin de semana hibas con la unica intencion,
de cortar flores sin ser sorprendida.
pero un secreto a voces es que siempre te veia desde la venta,
un dia por la mañana me levante temprano y le pedi a la abuela,
que me dejara cortarte un ramito de flores para ti,
cuando llegaste te lo ofreci y una vez mas estabas colorada, como una rosa.
Fue entonces cuando tomaste el ramo de flores y me diste un beso,
ese beso que no he olvidado unico,especial,y maravilloso.
fue una de tantas tardes despues que me dijiste- cuando crescamos prometeme que te casaras con migo- yo atonito y sin saber que es el matrimonio dije que -si-.
Pasaron los años y fuimos creciendo de pronto los azares del destino nos separaron tu aun con 8 y yo con 11.
Me hisiste prometer que te esperaria sabes amor,
aun sigo esperandote por las noches viendo las estrellas,
con la luna recuerdo tu piel blanca y hermosa,
las rosas tu labios color carmin,
y la noche tu cabello largo color azabache,
Eres mi amor secreto y para ti mi corazon siempre estara abierto.


Dedicado a ......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario