miércoles, 6 de abril de 2011

Con Cariño para Misha [La Gatita Consentida de Lupan X]

Cuan hermosa es la mañana, todos los dias voy a levantar a mi dueño que por nombre tiene cesar, me subo a su cama y como fiel reloj lo levanto temprano con un dulce ronroneo, y si la situacion se torna dificil me subo sobre el y le empiezo a mauyar, cuando esta despierto enciende su viejo radio unos minutos para levantarse, cuando se levanta le digo a maullidos- hey dame de leche tengo hambre, o cuando menos agua- de vez en cuando no me hace caso y se dedica a sus cosas pero ozadamente me subo sobre sus piernas y le grito mas fuerte para que me atienda, cuando por fin logro que me haga caso hago que me siga hasta la cosina donde esta mi platito, espero pacientemente que me sirva agua, y comida y con suerte tal vez un poco de leche, han pasado ya muchos veranos, inviernos, y ya me he vuelto algo vieja ya no trepo por todos lados como antes y la mayor parte del tiempo paso echada sobre su escritorio haciendole compañia, habeces preocupado, alegre y triste pero cuando lo veo haci tomo lo poco que me queda de energia y me poso sobre sus piernas y ronroneo para que se alegre cosa que siempre logro, su sonrisa es el sol de cada mañana, hoy se fue a dormir y yo me eche a su lado pero siento que ya no volvere a verlo jamas, ronroneo un poco antes de que el duerma y me despido de el por si no vuelvo a verlo, a la mañana siguiente le despierto como siempre pero no parese sentirme veo a un lado y veo mi cuerpo , al momento me asusto pero entiendo lo que ha pasado y lo acepto, el ha llorado mucho esta mañan pero le digo-hey la vida es asi , todos debemos partir pero estare aqui esperando para irnos lo dos- ha enterrado mi cuerpo en un hermoso jardin, un bonito lugar ha elegido- han pasado los dias, y yo sigo aqui con el todos los dias como de costrumbre le despierto y me poso sobre sus piernas ,algunas veces siente que estoy hay y sin saberlo el me toca mas por instinto que por el echo de saber que estoy con el, y aqui estare a su lado y ire a donde quiera que el vaya hasta que partamos los dos...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario