miércoles, 6 de abril de 2011

Despedida

Hoy abro los ojos nuevamente y recuerdo estar en la cama del hospital y recuerdo el por que, estaba en una fistea con mis amigas roxana bebio demasiado y aun asi manejo, minutos antes mi novio me dijo que el pasaba por mi pero me nege para estar mas tiempo en la fiesta, no siento mi cuerpo y mis heridas son realmente graves y la verdad es que no siento ni mis piernas,en el hospital han permitido que yo y mi novio veamos peliculas mas sin embargo miro antes de que llegue veo a la ventana quisiera estar fuera viendo el sol disfrutando de una caminata que nunca me di el lujo de tener bajo el sol, pues siempre preferi estar en automovil,ir de compras antes que ir a un parque o algo asi, a papa y a mama jamas les di una abrazo pues casi nunca estaban en casa, y papa siempre fue demasiado reservado, hoy debo estar contenta mi novio vendra y debo estar feliz, las horas se me hacen largas y caigo en recuerdos una y otra vez sobre mi niñes, lo que he echo y me he dado cuenta que no he echo nada importante, bueno por fin ha llego y le digo- Que bien que llegaste amor- el me ve con una sonrisa y me contesta -Si amor,te he traido tus peliculas favoritas y algo mas - veo como de su espalda saca un ramo de flores y mi corazon late tan fuerte como nunca antes, hace algunos dias yo simplemente le hubiera dado las grasias y las hubiese dejado en un florero pero hoy se ven diferentes se ven realmente hermosas me las da y las abrazon con cuidado - te gustaron?- -Claro me encantan son hermosas grasias- - bueno veamos las peliculas por que si nos, se hara tarde- el pone las peliculas y me noto que no veo las peliculas,solo lo veo a el y le abrazo fuerte por que no quiero que se marche de mi lado quiero estar solo con el, de pronto mi corazon deja de funcionar y caigo en cama me desbanesco, oigo que me grita y tambien a los medicos que entran para revisarme, abro los ojos y veo que es de noche, el esta sentado a mi lado, decido dejarle dormir aunque sea un poco , cuando despierta me cuenta sobre todo, lo cierto es que tambien se que mi cuerpo ya no aguantara mucho mas asi que lo ultimo que le digo mientras el toma mi mano y la pone en su rostro es -me enseñaste muchas cosas , el estar a tu lado fue lo mejor de mi vida, los momentos especiales, el amarme como lo haces, grasias- mi cuerpo pierde toda la fuerza que le quedaba, y muero haora que estoy fuera de mi cuerpo lo veo llorando y me siento triste pero feliz al menos por decirle que era lo que sentia, y lo que jamas le dije aunque fuese en una carta la verdad de cuanto lo amaba,haora alguien me toca la espalda y me pide que nos marchemos, camino junto ha el hacia una luz.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario