domingo, 19 de junio de 2011

Un poco de lupan

Hola hoy no les he traido ningun cuento corto o poesia ^.^ si no una anecdota, un amigo me pregunto cual era la razon por la cual escribia cuentos cortos, y no largos o al menos de mas de un capitulo, y supongo que muchos de ustedes tienen esa duda, la verdad es que soy malo escribiendo cuentos largos pierdo el hilo y el interes de la historia por lo cual dificilmente llego a terminarla, ademas de que se me hace algo tortuoso estar colocando los dialogos de cada personaje, al menos lo he intentado 10 veces y en todas he fallado dejandolas a la mitad es por ello por lo cual no escribo cuentos largo, de echo he estado muy ocupado tratando de escribir las historias que antes las mencione, sin embargo no me he tenido la suficiente paciencia por lo cual no las he terminado o las he dejado a medias pero en cuanto las termine espero sean agrado de todos, muchas grasia s a las personas que me visitan ha pesar de que mis poemas estan en completo español, tambien a las personas que me visitas de otros paises espero que pronto mas personas leean mis historias y poemas, se que tal vez no son muy buenos pero al menos vienen del corazon y de un momento de inspiracion ya que el talento no lo es todo....

Firma: Lupan Decim; [Lupan X] ; Julio Cesar Galarza Arriaga

1 comentario:

  1. Felicitaciones, las publicaciones son muy interesantes y sobretodo originales, algo digno de admirar. Lo invito a continuar con las actualizaciones no sólo en este blog, sino también en los otros dos, según pude ver, en uno de ellos todavía no existen publicaciones, así que adelante! Además aprovecho la oportunidad para invitarlo a que continúe visitando mi blog: anatomiadelcrimen.blogspot.com. Saludos!

    ResponderEliminar