martes, 13 de septiembre de 2011

Donde esta zapata, donde estas villa? [poema o corrido corto]

!Mi general Villa¡
¿Donde se ha metido?, que su pueblo reclama su segunda venida,
donde esta mi general del norte que estan matando a su gente,
venga de nuevo guienos a la victoria, y recargue su revolver
con 6 balas de oro como en antaño, venga mi general
que nos estan acribillando y matando a nuestro pueblo,
el gobierno hoy le sirve a los extranjeros que lo traicionaron,
de la orden general y se armaran las filas de hombres, buenos y honestos.
los muertos en los combates se uniran tambien mi gerenal en cuanto lo ordene,
saquemos a la escoria del norte mi general que mata a nuestros paisanos.
!Zapata¡ Despierte usted tambien que lo requerimos en la linea del frente y vayamos,
a recuperar el sur que a mexico pertenece ¡Tierra y libertad! mi general de la orden, y con
picas y palos sacaremos a los traidores de la patria y a las aves de rapiña del sur,
que come la carne de nuestros niños, jovenes, mujeres y hombres.
Vamos generales reunan sus tropas, y recuperemos la gloria de nuestro pais.
Y ganemos la revolucion esta vez ¡Tierra, Paz, y Libertad!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario