lunes, 2 de enero de 2012

El peon y la muñeca [Cuento corto de lupan decimo]

Recuerdo un dia que estaba jugando ajedrez con un compañero, me lleve a mi casa por error una pieza de ajedrez para ser mas exactos un humilde peon con forma de soldado puesto que a mi amigo le encantan este tipo de ajedrezes, al llegar a mi casa entre al cuarto de mi hermana por un peine y por error deje al peon cercas de una vieja muñeca de porcelana, que tiene mi hermana en su peinador esa noche paso lo siguiente;

Todas la figurillas que tiene mi hermana tienen por costumbre levantarse por la noche para hacer sus fiestas en especial cada viernes mientras ella sale a algun bar o alguna discoteca, esa noche que deje al peon todos se acercaron a el, un viejo mono que tiene en sus manos dos platos musicales, un viejo nomo, un pequeño angel, y un soldadito antiguo, todos fueron a saludarle el soldado se acerco con semblante amable y le dijo - Bounjour mounsier- puesto que era frances y no hablaba español ya que fue traido por mi abuelo hace tanto tiempo, despues se le acerco el pequeño angel que le saludo timidamente y con una dulce vocecilla, el mono no se acerco ya que le gustaba la soledad al igual que al terrible nomo que se ocultaba en las sombras, al final el vio a lo lejos una muñequita de porcelana y fue a saludarle, tardo algun tiempo pues todos sabemos que es un pieza lenta pero segura, [continuara]

No hay comentarios:

Publicar un comentario