viernes, 22 de marzo de 2013

Remembranzas (Parte 4) Operación De Rescate Fallida

Ya ha pasado mas de dos meses en los que Gregorio le ha dado demasiadas vueltas al asunto entre decidirse entre su novia y Paola sin embargo el novio de ella en su momento por desear recuperarle regreso a a su cuidad natal, un poco antes de llegar a la terminal le envió un mensaje a Paola donde le decía:
"Quiero que sepas que te extraño, me pasare a tu casa después de arreglar unos asuntos" Paola al momento de recibir el mensaje ya estaba decidida por Gregorio pero ella bien sabia que su corazón siempre iba a pertenecer a Roberto cosa que no estaba mal puesto que el era su primer y único amor, confundida le espero en vano durante todo el día como era costumbre de Roberto llego pasando 15 minutos de la media noche, ella estaba ya recostada y toda su familia completamente dormida cuando escucho un auto estacionarse y salio a ver de quien se trataba pues no perdía la esperanza de que fuese Roberto al verlo su corazón sintió una gran alegría como cuando llegaba a tarde siempre a sus citas por cuestiones muchas veces familiares, y algunas pocas de trabajo. Cuando salio a recibirlo le hizo una seña de silencio para que no hiciera ningún ruido, y tomándolo de la mano lo encamino hasta su cuarto donde empezaron a charlar con la voz baja pues Paola sabia que si se daban cuenta sus padres la reprenderían y castigarían sin dudarlo, Roberto le abrazo y le dijo:

-Te he extrañado tanto Paola-
-Y yo  ti Roberto, como no tienes una idea-
-Ha sido muy difícil para mi estar lejos de ti-
-Para mí lo ha sido mas Roberto, pero dime ¿por que no te quedas?-
-Tengo que regresar y lo sabes Paola, es imposible para mi quedarme-
Estas palabras rompieron las esperanzas y el corazón de Paola y a su vez lo endureció
-Esta bien Roberto no intentare detenerte pero...- y le robo un beso a Roberto, el le contesto el beso
y ambos se entregaron al acto del amor durante toda la noche, que había sido la primera y la mas hermosa para Paola, al despertar por la mañana vio que Roberto estaba acostado a un lado de ella y abrazándole dijo -A sido muy hermoso- mientras sus manos jugueteaban en el rostro de su amado -dime que te quedaras Robertto- -Me gustaría quedarme como no tienes una idea Paola pero debo partir hoy a las tres de la tarde-  en ese momento ya no había ningún corazón que romper por lo que ella simplemente dijo -Gracias por todo Roberto pero te agradecería que te marcharas de mi casa cuanto antes- este acto que considero frió Roberto lo desconcertó pero tenia en claro que sus obligaciones estaban en su primer lugar que el amor, que consideraba frívolo.

Fue aquella misma tarde que Roberto se fue cuando Paola decidió dar por terminada la relación enviándole el siguiente mensaje a Roberto -Nunca olvidare esta noche donde me entregue a ti con todo el corazon, gracias por tan hermosas sensaciones y sentimientos, esperaba que no te fueras, ¿acaso no valgo lo suficiente para que te quedes a mi lado?, ¿Es acaso que no me amas?, jamas lo entenderé te odio Roberto y espero que jamas volverte a ver-, cuando Roberto leyó el mensaje sintió que había tomado la deicidio equivocada si embargo ya estaba demasiado lejos para dar marcha atrás.

Aquella tarde fue a platicar con Alejandro, ella le contó la historia de manera censurada puesto que no son cosas que se platiquen por hay, Aejandro en un momento mientras charlaban le interrumpió diciéndole 
-Deja a esos dos tipos, digo no tengo novia, soy un buen tipo podríamos hacer grandes cosas-
Ella respondió -tal vez no sea tan buena para ti Alejandro, y se que eres un buen partido pero por el momento las cosas son demasiado complicadas, y no te quisiera lastimar- -Vamos anda que tampoco mal parecido soy Paola- -Tal vez algún día- -Diablos, siempre me la matas sin ninguna contemplación- -Es por tu bien créeme - ambos sonrieron y continuaron su charla, esa misma noche en su celular Paola recibió un mensaje que decía "Ya por fin lo hice" de Gregorio ella estaba contenta pues sabia lo que significaba sin embargo el destino no estaría a su favor en esta ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario