viernes, 17 de mayo de 2013

Del infierno, al cielo y de regreso a tu lado (Historia) Capitulo 1 Muerte

Siento helado mi cuerpo y se que estoy en un lugar muy frió creo que es una morgue  pienso pero no puedo moverme, también escucho pero lo que oigo no me gusta es alguien dándole la noticia  mis padres y como lloran esto me destroza el corazón, y mi ultimo recuerdo me viene a la mente yo con una amiga ambas ebrias cayendo por un barranco viendo como su cuerpo se estrella lentamente contra el parabrisas y como se le rompe el cuello el sonido es horrible, yo tenia puesto el cinturón de seguridad que me salvo pero al momento de la caída una gran rama de un árbol se clavo en mi pecho y eso fue lo que en realidad me mato, los doctores trataron de salvarme pero mi cuerpo no resistió, son las 11:59 p.m escucho que un practicante le dice a otro pues le pide la hora, tengo un miedo abrumador y no se que puedo hacer para salvarme si es que aun puedo hacerlo, escucho a lo lejos el click de un reloj y después campanadas, y un grupo de pasos que se escuchaba al unisono como si se tratase de una procesión de pronto sintió que alguien la tomo de los brazos y abrió lo ojos y al abrirlos vi a alguien vestido de negro que le dijo -Filippa tu hora de ir al infierno ha llegado-, esto la asusto pues consideraba que siempre había sido una buena persona, iba a la iglesia regularmente, daba la limosna, sin embargo en su tiempo libre era otra persona, pues era racista, clasista, despreciaba a la gente pobre, y miraba con desprecio a toda aquella persona que la superara por mínimo que fuera en cualquier actividad, ella misma sabia que su destino no era el cielo, por lo cual no puso objeción cuando de pronto el espectro la cargo en sus brazos y se encontraba de pronto esperando en una gran fila, y había mucha gente delante de ella, pero sin embargo en un parpado ya solo quedaba ella y le dijo lo que parecía un ángel con una ala negra y otra blanca:

-Filippa M. verdad-
-Si señor-
-Usted esta condenada al infierno, tiene alguna objeción-
-No, señor no la tengo-
-Muy buena respuesta, la mayoría objeta sabes, y siempre dicen tonterías como soy un gran empresario, cambiare, te daré todo mi dinero pero eso no vale aquí absolutamente nada, si no las acciones que se toman en el camino ya sea de la vida o de la muerte- dijo suspirando aquel ángel
-no lo sabia señor-
-no me digas señor mi nombre es Astet, soy el ángel que da los juicios a las almas humanas, bueno puedes elegir entre ir al infierno o ir al purgatorio pero te advertiré si cometes algún error, tu alma sera condenada directamente al infierno y ya no tendrás una segunda oportunidad -
Temerosa dijo Filippa - Lo intentare - 
-Muy bien ya que todos los términos están dichos toma esta llave y ve por aquella puerta, y te adentraras al purgatorio, mucha suerte niña aprovecha por que no todos tienen una segunda oportunidad-

Con la llave en la mano, abrió la puerta y se encamino a enfrentar su destino en el purgatorio...

Continuara >>> 






No hay comentarios:

Publicar un comentario