jueves, 15 de diciembre de 2011

Partitura Capitulo 1 [Historia larga de lupan Decimo]

Un hermoso dia de invierno que hacia bastante frio con un hermoso cielo color gris, aproximadamente eran las  4:00 de la tarde cuando me encontraba en la universidad esperando algunas calificaciones, para matar un poco de tiempo fui a un lugar que esta lejos de todos muy tranquilo y bastante hermoso donde hay una pequeña banca color verde bajo un hermoso sauce lloron, estaba mandando un mensaje por celular cuando veo a un señor de edad acercandose, me parecio bastante raro pues ya casi no habia personas en la universidad y menos a donde me fui a pasar el tiempo, cuando llego me dijo- hola joven sabe donde se encuentra la bilioteca?- a lo que respondi señalando a donde se encontraba claro señor se encuentra un poco mas adelante por aquel lado- un poco desanimado me dijo- Sabes uchacho a mi edad es un poco dificil, andar por hay si no te molesta me sentare en la banca un poco- me hice a un lado y me encargaba de mis asuntos cuando me interrumpio de nuevo y dijo - sabes esto me recuerda a mi juventud cuando conoci a la mujer que mas ame, veo como todo ha cambiando menos los romances de los jovenes siguen tan vigentes como en mis tiempos- se sonrie y continua preguntandome- ¿Quieres que te cuente?- [como sabra querido lector yo nunca me he resistido ha escuchar a una buena historia]a lo que accedi diciendo- por supuesto- hizo una breve pause y inicio...


Corria el año de 1960, yo entre a la edad de 15 años ha ese hermosa preparatoria el primer dia recuerdo que todo me resultaba bastante extraño y fue cuando conoci a quien seria mi primer amigo de nombre israel, yo no era muy bueno en deportes, tampoco en artes escenicas (aunque mas de una vez me han dicho que soy una persona dramatica), asi que tome ajedrez un buen hoby, mi primer año fue algo dificl por tenerme que adaptar a todo un mundo nuevo, fue en segundo año cuando la conoci la chica mas hermosa que yo haya visto en el mundo,  piel blanca como la nieve, de 1.50 de estatura, un poco llenita, cabello azabache y largo, de ojos hermosos color cafe claro, y una sonrisa que alegraria el dia gris de cualquier persona, era realmente malo en matematicas casi estaba apunto de reprobar cuando ella se acerco con su hermosa sonrisa y me pregunto -¿tienes problemas?- algo en mi dudo sabes no era de los tipos mas apuestos y que una hermosura como ella se acercara si me dejo sorprendido cuando recobre la compostura le respondi con un simple -si- me explicaba paso por paso el metodo a seguir, pasaron los dias y me enamoraba de ella cada vez mas, nunca tuve el valor de decirselo sin emabrgo le regalaba peluches, flores que hacia mi abuela por que no tenia mas que ofrecerle, sabes recuerdo haberle robado al menos un par de veces unas flores y me llevaba tremendo regaño de ella pero valia la pena, haora me da risa pero siempre me gusto verle sonreir, sin embargo el tiempo pasaba y siempre fui un tanto cobarde para decirle confesarle mi amor....

Partes del diario de Juliett (La otra parte de la historia) [Historia de lupan decimo]

[11 de agosto de 1971]

Estoy realmente enamorada de ese chico, desde hace un año lo conosco es simpatico, y muy agradable, aunque supongo que es muy nervioso, me le acerque por primera vez cuando tenia problemas con matematicas yo soy muy buena para ello, asi que me ofreci para estar cercas de él me fui enamorando poco a poco de él...

[15 de julio de 1971]

Ultimamente todos estan ocupados en casa con sus cosas, me siento sola.... pero hay alguien que hayer me alegro mucho el dia ese muchacho que me gusta mucho me regalo una flor de color blanco bastante hermosa, me ha gustado tanto el detalle que le he guardado en un lugar donde solo yo puedo verle...

[24 de diciembre de 1971]

Me pregunto como estara, lo extraño bastante deseo que termine este invierno para poderlo ver nuevamente antes de salir de vacasiones me ha regalado unos hermosos peluches, siempre duermo con ellos abrazandolos y recordandolo la verdad creo que lo amo.....

[6 de enero de 1972]

Llegando fui a la primer persona que saludo en la escuela de verdad me tiene encantada espero algun dia me pida que sea su novia, realmente quiero serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario