lunes, 13 de agosto de 2012

Caída (Una historia de amor por Cesar Décimo) Subcapitulo 3.5

Sub-capitulo 3.5

La platica entre Abel y Evelin

- Abel quiero regresar contigo, estoy siendo muy honesta- estas fueron las primera palabras que le dijo Evelin a Abel cuando lo encontró en el parque con Isela sin embargo Abel le respondió- No, Evelin yo no quiero estar contigo honestamente- -pero ¿por que?, ¿que le viste a esa chica?- -Ella es simplemente diferente- -Lo contrario de quien ¿de mi?- -Honestamente si, así es- - Abel estoy dispuesta a cambiar - - las personas que son como tu, nunca cambian - - Te juro... - y en este momento Abel la interrumpió y le respondió - No gastes mas saliva Evelin, yo no quiero regresar y pese a lo que digas nunca lo hare - el rostro de Evelin se puso color rojo completamente y llena de ira le dijo - Sabes Abel en realidad siempre fuiste un idiota sin futuro, por eso te engañe cualquiera tiene mas agallas que tu para hacer algo de su vida, eres un cobarde y un débil, y por cierto sabes tu amiguita tiene cara de estúpida- terminando sus ultimas palabras ella se dio la media vuelta y se retiro del lugar, mientras que Abel en ese momento pensó en ir por ella pero al ver sentada a Isela cambio de opinión pues sabia que no valía la pena luchar por una persona egoísta como Evelin.


Sub-capitulo 3.6

Preludio de una venganza

Estaba tan enojada Evelin por el rechazo de Abel que en un ataque de furia deicidio desquitarse pues se sentía traicionada, humillada, y utilizada por lo cual esa noche fue a ver a un ex de nombre Ulises quien se dedicaba al robo y otras labores menos honorables, pues de la mayoría de sus trabajos lo habían despedido por problemas con otros trabajadores o jefes, a uno de estos últimos lo había golpeado con tanta fuerza que lo había enviado al hospital, en realidad era toda una ficha su mas reciente fechoría fue el asalto a una joven, aunque fue frustrado por un joven que pasaba en las cercanías, Evelin sabia que siempre iba al mismo bar de mala muerte llamado "Merendero de don lolo" donde se juntaban regularmente ladrones y asesinos para planear sus siguientes golpes, Evelin era bien conocida en aquel lugar por muchas personas por lo cual en realidad no le preocupaba estar hay, inmediatamente identifico a Ulises pues no era difícil identificarlo por su cicatriz en el rostro, y ese vieja camisa negra y deslucida que siempre traía, ella se sentó y el le dijo irónicamente -Evelin a que se debe tu presencia en este lugar? - - Negocios y placer como siempre- -Jajaj curioso tu en realidad solo buscas placer pero dime ¿que haces aquí honestamente?-  -Tengo un trabajo para ti- - Trabajo jajaja, eso no existe para mi, yo no tolero a los jefes bravucones - -¿Que insinúas?- - nada Evelin, dime que de una vez por todas que pretendes- - Quiero que sacudas a alguien- - Un trabajo muy fácil, ¿a que tipo de sacudida te refieres?- -Tu sabes unos golpes aquí otros haya- -me parece bien pero de ¿cuanto dinero estamos hablando?- -Te parecen 1000 dolares- -Yo no trabajo con divisas extrajeras por lo regular sin embargo por nuestras viejas aventuras lo haré- - Muy bien,trato echo por cierto toma esta foto el es tu objetivo, vive en un edifico en el centro te daré la dirección en un papel lo puedes encontrar fácilmente por las mañanas, bueno me marcho que no soporto ese aroma que despide por todos lados- -Adiós amor cuídate mucho ten por seguro que esos 1000 dolares son míos- Evelin se levanto de la silla y se dirigió fuera de aquel bar directamente mientras caminaba pensaba como completar su venganza..


La platica de madre e hija

Sub-capitulo 4.5

-¿Y quien es esa chico hija?- fue con lo que inicio la platica la madre de Isela -El se llama Abel, mama un amigo- con una sonrisa su madre le dijo - Y a los amigos se les envía besos? - Al notar que su madre había notado el discreto beso se puso roja - Viste el beso mama?- - Si hija que crees que soy ciega?- -Es que realmente lo amo mama- - Hija tu padre siempre ha sido demasiado estricto, sabes deberías ser un poco mas paciente el corazón no se debe entregar tan rápido, pero bueno supongo que si evito que lo experimentes nunca lo comprenderás, solo ten la seguridad que estaré aquí para apoyarte hija, pero dime a que se dedica o que hace- - mama este es un interrogatorio?- -Claro que no pero cualquier madre debe saber todo sobre los novios de su hija - - si tu lo dices mama, el trabaja en un restaurante, como mesero - - y donde vive?- - En un apartamento en la cuidad - -Entonces es una persona independiente eso me agrada, ademas parece un buen chico, que te parece si lo invitas a cenar la próxima vez- sorprendida Isela le respondió- -enserio mama- -enserio hija aunque tu papa sera la prueba de fuego- Isela abrazo a su madre y esta se despidió de ella para ir a dormir.















No hay comentarios:

Publicar un comentario