martes, 7 de agosto de 2012

Caida (Una historia de amor por Cesar Décimo) Parte 3

Una cita desafortunada

Martes 3:30 P.M

Afuera bufete de comida china

Isela estaba bastante nerviosa tan nerviosa que había llegado 30 minutos antes ella pensaba que la puntualidad era importante pero no contaba que para Abel era exageradamente impuntual y que por desgracia nunca llegaba a tiempo a sus citas, sin embargo esta ocasión jadeante pero vestido de la mejor forma que podía pues la moda tampoco era su fuerte, llego con unos Jeans color azul una playera polo y unos tenis que denotaban que algún día fueron negros, sin embargo esto no le molestaba en lo absoluto a Isela de echo le pareció un poco cómico verlo llegar corriendo y casi sofocándose, jamas en su vida había conocido a un hombre que fuera tan desastroso al menos eso le pareció al principio por que cuando llego y sin embargo al mismo tiempo ella sintió como si mariposas se movieran dentro de si pero, algo hacia diferente ha este chico de todos los demás, en su mayoría de las veces ella quería impresionarlos pero él era totalmente diferente,a su vez Abel se sentía un poco nervioso por que deseaba comenzar una buena relación esta vez duradera, después de disculparse por llegar tarde ambos entraron al bufete  Isela ambos tomaron sus respectivos platos y escogieron su comida favorita a Isela le encantaban los rollitos primavera mientras que Abel era amante de el pollo a la [cantonesa], cuando se sentaron fue Isela fue quien hablo primero a pesar de sus nervios y totalmente sonrojada -¿Abel que tipo de música te gusta?- - Música, me agrada bastante la New Age, tal vez parezca un poco raro pero es mi música favorita es realmente relajante- - Nunca he escuchado ese tipo de música- - Bueno es bastante genial - -¿Y donde vives? - esta pregunta hizo sonreír mucho a Abel y le respondió - - Honestamente vivo solo en un pequeño apartamento cercas del centro de la cuidad- - Me parece maravilloso vivir solo- - tiene sus ventajas, pero hay ocasiones en que me siento solo sabes, aunque en el edificio hay otras 6 familias, espera un momento y ¿que me dices de ti? - - bueno yo soy pintora, y también música aunque estoy aprendiendo guitarra actualmente, ademas de estudiar en la universidad- - ¿Y cual es tu instrumento favorito?- - El violín, me encanta Canon en D mayor- -Me gustaría escucharte alguna vez- -Te prometo que la próxima vez te tocare esa canción - - Me parece bien- al terminar de comer y pagar la cuenta se dirigieron a un pequeño parque cercano mientras que a lo lejos alguien ya conocido los observaba, al llegar al parque eran las 6 de la tarde evidentemente mientras el sol pintaba las calles de un amarillo rojizo hay se sentaron en una pequeña banca mientras el atardecer caía  y sus manos se tocaron sin querer ambos se observaron pero Evelin los interrumpió y le dijo a Abel con un tono sarcástico- Asi que ella es tu nueva amiga- - Evelin creo que eres bastante inoportuna- - Quiero hablar contigo por favor- -Espera un poco Isela ya vengo- Isela al escuchar estas palabras se entristeció un poco por que temía lo peor que era que a él le importara ella todavía, al regresar Abel le dijo - Disculpa eso - - No te preocupes pero creo que ya es hora de irnos mis papas seguro me estarán esperando para cenar- - Quieres que te acompañe -  mientras trataba de sonreír Isela le respondió - Si eso me agradaría mucho- ambos se fueron caminando hasta llegar a la casa de Isela era una hermosa casa al mas estilo americano, en la puerta se encontraba ya su madre esperándola, Isela le dijo mientras le daba un beso en la mejilla -Cuídate mucho nos vemos pronto- Isela después de decir esto caminaba hacia su casa y Abel le grito -¿Y cuando es pronto?- - Yo tengo el sábado libre y tu - - Yo también, lo tengo libre ¿te gustaría salir de nuevo? - - Me encantaría - dijo mientras sonreía, la madre de Isela la llamo para que caminara mas rápido pues la cena se estaba enfriado y su padre ya tenia hambre, Isela al llegar a la puerta se dio la vuelta y se despidió de Abel con un beso lanzado con su mano el cual Abel atrapo con la suya, aquella noche Abel soño con Isela sin embargo hubo esa noche Isela tuvo una pesadilla al verlo tomado de la mano de aquella chica alejándose de ella, al despertar noto que simplemente era un sueño y volvió a dormir.

Continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario