jueves, 16 de agosto de 2012

Remembranzas (Historia de Cesar Décimo)Parte 2

La Segunda Cita

Fue el día siguiente cuando paola se levanto como se encontraba de vacaciones solo prendió el ordenador y entro a su cuenta de msn donde se encontró a Gregorio conectado y ella le escribio diciendo:

*Buenos dias ¿como estas Gregorio?
+Muy bien jajaja disculpa por lo de ayer pero se me hizo un poco tarde en el trabajo
*ha no te preocupes, aunque me quede esperando por horas y nunca te vi entrar
+Enserio yo si fui, tal vez te fuiste, aunque fue error mio no haberte pedido tu celular
*jajaja ntp mira mi celular es #######
+Ok, muchas gracias ya lo tengo anotado, te parece si te invito un café el próximo viernes
*Siii con mucho gusto iré, pero en donde
+mira nos vemos en el centro de la cuidad y nos tomamos un café por cierto me agrada mucho el moka ¿cual es el tuyo?
*Me agrada el café moka también y por supuesto a que hora nos vemos?
+Te parece a las 8 los viernes difícilmente salgo temprano, ya sabes ultimo día y todos quieren hacerlo super rapido
*Si te entiendo, bueno me despido por que saldré por algunos compromisos, hasta el viernes cuídate mucho
+Igualmente Pao

Paola se encontraba bastante contenta por encontrase con esa persona especial sin embargo, tenia medio de que nuevamente le dejaran plantada, se llego el viernes ese día era el que se encontraría con Gregorio, estaba fuera del café con 10 min. de retraso sentada frente a la cafetería mirando su celular esperando ese mensaje de confirmación o una negativa, espero por 15 min. cuando recibió un mensaje que decía "Hey estoy en la cafetería ¿donde están?" ella se levanto de la banca y lo encontró hay sentado esta vez si estaba sentía que su corazón iba a estallar pero sin embargo se trato de controlar, trato no parecer desesperada y ella quitándose su saco color negro inicio la platica diciendo:

-Y que me cuentas de ti seguro casado verdad?-
-No, aun no con novia pero no casado-
-Enserio y que tal te va?-
-Bien, han pasado cosas raras pero bien-
-Y que mas me cuentas en que carrera te graduaras?-
-Voy a ser Arquitecto-
-Enserio, eso me parece genial-
-Si en tan solo 1 año me graduare ya estoy preparando mi papelería, y estoy haciendo mi tesis-
-Y de que trata tu tesis?-
-sobre un libro de diseño digital un nuevo software un poco complicado-
-Oie que interesante-
-no, es aburrido en realidad, pero dime ¿quieres un café?-
-no gracias-
-entonces ,¿prefieres ir a los videojuegos?-
-Si por que no-

Después ambos se dirigieron a los videojuegos donde pasaron horas, hasta que se dieron las 12 de la noche, y salieron para esperar un taxi, caminaban mientras hablaban sin embargo paola se había enamorado ya de él y en un descuido fue ella quien le robo un beso, después de que ella le dio el beso el dijo con una sonrisa
-Quien te enseño a besar asi- y después el empezó a cantar una canción de algún autor que citaba "si la vida te enseño a besar a si le debo agradecer..." Paola se sentía muy atraída y le volvió a besar, después ella le dijo-Ya no deseo dejarte ir- y el le dijo -Yo tampoco, pero creo que al menos por este día debemos separarnos, te parece si tomamos un taxi primero te dejara en tu casa y luego que me lleva a la mía, así estaremos seguros que los dos llegamos con bien- paola estaba tan perdida con su parecencia que le dijo que si, sin pensarlo dos veces- Esa noche paola estaba muy contenta y durmió pensando en él y en como seria estar a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario