martes, 7 de agosto de 2012

La chica de enfrente (Cuento corto de Cesar Décimo)

Fue una mañana cuando yo cumplí 11 años cuando me asome por la ventana de mi cuarto que daba justo al mismo cuarto pero de enfrente, hay fue cuando la vi por primera vez me quede viéndola y ella a mi, pensé que era un poco cómico así que simplemente le salude y ella me contesto el saludo, así paso todo un año sin embargo me parecía raro que nunca saliera así que un día a las 4 dela tarde con un hice un cartel que decía "Hola sales a jugar" ese día solo se dio la vuelta y ya no la volví a ver hasta el día siguiente ella me escribió en un cartel "Estoy enferma" al leer eso escribí uno rápidamente y le dije "No te preocupes yo siempre estaré contigo" ella escribió en otro pequeño cartel una pequeña carita sonriente, todos los días nos escribiamos miles de carteles hasta que un día mi madre me regaño y me dijo que no tirara mas basura sin embargo como papa era militar y le conté mi problema me regalo un vieja lampara y me enseño el código morse al principio fue un desastre por que ella no lo sabia sin embargo un día deje abajo de la puerta una copia de lo que significaba cada señal, meses después teníamos conversaciones sobre todo como me iba en el día, que hacia quienes eran mis amigos, pasaron 6 años rápidamente y fue cuando me enamore de ella sin embargo algo paso su cabello empezó a caer no sabia lo que pasaba hasta que le pregunte y ella me dijo la verdad con el código morse "Tengo Cáncer" mi mundo se devasto al ver a la persona que mas amaba iba a morir, no hablamos durante 3 días yo insistí con mis mensajes pero no recibía contestación hasta que un día fui con el peluquero del pueblo y le dije que me dejara completamente rapado cuando regrese note que ella me vio desde su ventana al anochecer volví a insistir con mi mensaje y recibí respuesta ella me decía "Por que lo hiciste" y le dije "Te amo y estaré contigo en las buenas y en las malas" y ella me respondió "yo también te amo" así termino esa conversación esa noche, paso todo un año era navidad y quería regalarle algo a ella le encantaban las rosas azules un color un poco raro y difícil de conseguir sin embargo las conseguí y las deje dentro de una caja en la entrada de su casa, por la noche le envié un mensaje preguntándole si le habían gustado y ella me respondió que si esa noche nos la pasamos hablando pero me dijo antes de dormir que tal vez ya no mas puesto que iría al hospital y ella no sabia si regresaría o ya no lo haría, me puse muy triste cuando ella me contó eso, así que me vestí con lo que tenia en la mano subí el árbol que daba a su ventana no me importo el peligro de pelear estábamos por primera y única vez frente a frente ella me pidió que me fuera pero le dije que no que quería estar con ella, simplemente sonrió y acerco sus labios al vidrio y yo acerque los míos también y nos dimos nuestro primer beso el mejor de mi vida, esa noche me quede despierto toda la noche y por la mañana vi como una ambulancia se la llevaba, pasaron 5 meses hasta que un coche se detuvo frente a mi casa y vi salir a una chica con cabello corto color rubio, cuando quien era simplemente corrí y tropecé con todo lo que había mi paso incluso casi arrollo al gato de mi hermano abrí la puerta antes de que tocaran y le abrace simplemente le abrace como a nadie nunca había abrazado, y ella a mi solo paso por me mente decirle te amo, y ella me respondió regrese por ti y también te amo...


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario